lunes, 1 de agosto de 2011

Sin titulo

Estaba sentado escribiendo como siempre...

Me preguntaba cuando iba a regresar,

Hay que admitirlo, las cosas no marchan como yo pensaba

Pensé que se me habían dado una nueva oportunidad,

No fue así.... o al menos ya no lo creo con tanta intensidad como antes.


Ella estaba confundida.

Lo único que podía hacer, era sentir ganas de abrazarla..

Pero no creo que pase...el proceso había empezado

Por lo menos fue rápido...

Juro que me morí por dentro esa noche.


No se quizás no quiera hablar conmigo o saludarme, seguro que la aburro.

Pero es horrible como todo me hace acordar a ella...

Aun mas sabiendo como va todo

Sentir que estas hablando con alguien de una forma forzada,

Me decepciona a mi mismo, cuando mis ojos se cierran por la noche me digo:

-Fallaste, pero lo intentaste...


Tratar de revivir algo jovial entre nosotros es difícil.

Realmente pensé que me habían dado una oportunidad...

No se, creo que aun tengo un poco de fe,...

Quizás de la misma forma en que todo se seco, mañana todo vuelve a floréese...

Espero, ojala así sea.


Por ahí lo mejor es desaparecer un tiempo,

Maldito tiempo, te odio. ja!...

Nunca me diste nada fijo, ni un lugar a donde pertenecer, ni con quien sentirme el indicado,

Todo siempre fue duda e inestabilidad


Pero aun sigo acá y tan chiquito...tan chiquito,

Y ¿como este problema pudo ser tan grande?


Aun las hojas son verdes y las olas del mar azules.

Mejor me voy a dormir, siento frió en mis manos,

En todo el cuerpo, no me gusta esta sensación...

Pero es la única forma en la que aun siento que vivo.


No hay comentarios: