sábado, 13 de agosto de 2011

Le hablo a mi abuela


No se con que motivo me habrá llamado o que motivo la habrá inspirado a eso
Espero que sea para un final bueno
Que habrá pensado ella de mi cuando me escucho?,le habrá gustado realmente escucharme?
O quizás pensó en colgar rápido y hace una charla corta...
Nunca lo voy a saber no estoy dentro de ella

Es raro, no se, quisiera que todo se solucione mañana
Necesito una respuesta para continuar mi vida
Como te decía antes estoy tranquilo, ella me llamo, tiene un linda voz, su acento me gusta mucho
Es suave, tranquilo, como una brisa chiquita de verana, esas que son calor y suaves, vos entendes lo que digo.

Ojala que me escuches, ojala que me ayudes, nunca fui buen nieto, buen hijo, nunca fui nada bueno.
Pero me gustaría que me ayudes con esto
En su nombre se encuentran muchos suspiros, pero me gustaría ser el dueño de los suyos, así como ella de lo míos.

Va a ser una larga espera, por favor que no sea en vano,
Que todo esto que pasa tenga un final juntos.

Vos abuela solamente tenes la respuesta a todo esto no?, vos que arriba, seguro lo ves todo
Sabes como termina todo, se que me quisiste tanto, se que nos quisiste mucho
Nunca voy a dejar de pensarte y me señales tus consejos

Pensarte y hablarte, hace que valga la pena hablarle a los cielos,
Porque se, que si existe el cielo, vos debes de estar en ellos
Y se que me darías las respuestas que necesito saber

Pero si acaso no la merezco, no quiero seguir pendiente de esto
No merezco tener la mente ocupada en esto, merezco ser libre como todos,
Encontrar mi vida en llana paz;
Pero admito que su voz es llana paz....y no me gustaría vivir sin volver a escuchar la llana paz.

No hay comentarios: