martes, 16 de agosto de 2011

Death Stroke

Me siento como un asesino que no tiene remordimiento por sus victimas.

Siento el poder de quitar vida, la succiono con mis manos

Y en sus ojos puedo ver como disminuye la esperanza...

Un golpe de muerte.


Mientras tu destino es creado por mis manos...

Mi nombre será temido por todos, y pronunciado por mudos:


El asesinato es una transgresión mágica capaz de crear un mundo alternativo diabólico

Mientras tanto piso fuerte, mirando la calavera deforme que hace mi símbolo patrio

No lo se, quizás no hay alegría en mi camino

Lo más probable es que todo sea destrucción y abismo,

Mientras mi sendero es escupido yo sigo caminando.


Trato de no desaparecer y que mis acciones tengan efecto,

Ahora se que no hay nada humano relacionado hacia mi.

Yo soy un golpe de muerte sin advertencia, llego y tomo lo que quiero.


Robo, miento, y cambio mi nombre cuando la ocasión lo amerite.

Nada me detiene cuando la ambición me posee.

Así son las cosas en mi mundo, lleno de violencia salvaje,

Hay que pisar para escalar.


Lacerado, desmembrado, inhalando ese caos que viaja en mi venas.

Mirando las luces de la ciudad.

Sin interpretar donde empiezo o termina la realidad:

Miro de fondo al sol.


Aquellos que alaben el sentido del mal, teman a mi poder.

(El ultimo pétalo de la última rosa del mundo)

(La ultima lágrima, caída del último ser humano.)

Soy muchos, entre muy pocos...entre en la perdición, y caos.

Encontré la verdad de los caídos,


Estoy para experimentar la más alta estrella naciente de mi ira.

Soy la verdadera aceptación de dios en el hombre.

No hay comentarios: