viernes, 22 de julio de 2011

Aun están ahí.


Ahora es de mañana, yo me afeito para luego ir a trabajar...
No me gusta que me hablen por las mañanas...pero me alegro de que estuvieran ahí...
"-Porque vas a esta hora al trabajo?",ella dice,"-porque quiero",respondo...frió, cortante..
Pero me alegra que estuvieras ahí

Aunque me vaya sin comer a trabajar...por lo menos lo intentaron
Sabiendo que no iban a llegar, lo intentaron.
No creo necesitar mucho más que música para el camino...
Esta bien no importa...

Mientras sigo haciendo mis cosas....me digo, que algún día entenderé lo que es ser como ustedes...
Algún día entenderé porque mi hijo usa mi brocha para afeitarse...y porque siempre los veo tan grandes...
En lo oculto de mis pensamientos...yo los estimo.
Y ellos merecen que alguien se los demuestre...y me digo...

Merecen que tengan un hijo con titulo...el primer o el último...
Me desespera no tener mi vida encaminada...no por mi, ahora reflexión, sino por ellos.
Quiero que me vean como todo un señor exitoso...antes de su partida…
Si, lo admito...algún día se irán, todos nos vamos alguna vez....
Como mi abuela, que ahora esta en el cielo.

No se como será el día en que no aparezcan detrás del espejo de la cocina,
Mientras me estoy afeitando...ni como será no escuchar algún reproche de ellos...
O lo molesto que me siento cuando me necesitan y estoy haciendo otra cosa.
Sin ellos la soledad me comería vivo...pero me alegro que estuvieran ahí...

Amores vendrán...seguro se irán,...amigos de toda la vida nunca quedan...
Pero algunos nuevos vendrá...pero ellos, aun siguen ahí,
En silencio de rutina.

Odio que peleen....odio que perturben mi paz...pero aun están ahí
La tranquilidad que rompen, pienso que tendría que ser así...Amor y odio...
Como en todo
Me pongo mis auriculares y me pierdo en mi mundo.
Ahora todo esta tranquilo...bienvenida sea la paz otra vez y aun ellos siguen ahí...


Pero siempre la corriente me succiona a lo profundo...
Lejos de todo,...veo unas lapida...pienso que no existo...
Al fondo,.me acerco...
Mi nuevo hogar...quizás me toque morir de la manera menos inesperada
No se, quizás a un policía se le caiga el arma y me pegue un tiro en la cabeza
Pero ellos, aun siguen ahí...nunca me los voy a sacar de encima...

Perdón, nunca fui bueno para los finales felices...
Pero carajo!...como me alegra que estén ahí...


No hay comentarios: