lunes, 18 de julio de 2011

El Día En Que La Lluvia Golpeaba Mis Suelos

Cuanta amargura, cuanta desesperanza....cuanto poema escrito en rutina de tristeza...

Nada nuevo, todo abstracto...

Es mi culpa por esta acá tirado, sin tratar de encontrar la solución...

La sangre nueva que antes era de un nacido, fue golpeada y manipulada

Para que entienda como son las reglas y nunca tenga intención de voluntad...


Hubo tanto dolor en ese cuerpo, que no importa ya cuanto más vendrá,

Ya esta...simplemente ya esta...


El diablo bailo en tu muerte, y tu muerte se sirvió de tu cuerpo.

Como un parásito vivió dentro tuyo.

Pero siempre te preguntaste donde estaba el cielo,y creo que en tu fuero interno aun tenias vida

Y alegría por querer vivir.


Aunque todo esta quebrado ahora, se que nunca nadie logro quitarte la imaginación,

Por que se que al mirar dentro de tus ojos fijos, sin emitir movimiento,

Vos estabas muy lejos en un lugar mejor...

Espero con ansias algún día alcanzarte y nunca mas separarme de vos

Y cuando te alcance, me tenes que enseñar mucho...


Se que mi camino empieza cuando entienda y crea, que aun estoy dentro de un capullo,

Como una mariposa, viviré mi último día...con alegría…

Por que con la vida bien vivida...vale la pena mil condenas...y mil condenas más...


Ahora te hablo como pienso, como un verdadero poeta de la noche

Quien unge su pluma, con ligereza pesada,

Quien habla y mira, sin decir palabras...


Te invito a enamorarte de la vida y de cada cosa que conozcas...

Nunca des por sentado lo cierto y lo certero, rompe toda ley física

Mas cuando el corazón dicta, ya que será el motor que contamina y te ayude a superar....

Se fiel a tu familia, al fin y al cabo son los brazos que te sostiene...

Y si no tenes familia construye una, al fin y al cabo...serás los brazos que la sostenga


No olvides sonreír, aunque golpeen tu cara,

No olvides extender tu brazo...aunque escupan tu mano...

Que muera mordiendo el polvo, vengadora y justiciera, tu cabeza...

Y No olvides caminar descalzo, para aquel que quiera encontrar un camino...

No hay comentarios: