jueves, 21 de julio de 2011

Pensamiento Nomada



Siempre busco que escribir...pero hay días como hoy en que se torna imposible,
Tratar de encontrar toda palabra y metáfora posible para darle la gracia.
Olvido siempre que la escénica de todo escrito no esta en lo que escribo...
Si no más bien, radica en mi capacidad de dejar un pedazo de mi alma
Para que por si solo, las letras cobren vida y brillen...

El alma...en cada uno de mis papeles esta un pedazo de mi alma...
De la más clara a la más oscura...ahí esta...siempre presente...

Mientras la noche parece hacer al tiempo ilimitado, cosa que siempre agradezco,
Tu nombre y tu figura, tu cara…se vienen a mí...
Por más que tenga los ojos abiertos puedo verte más claro que si estuvieran cerrados...
Nunca voy dar cuenta de cuanto poder esconden los ojos...

Leo todo lo que escribo, para ver si puedo agregar más
Aun no se me ocurre nada...pero seguro la guía esta siempre a la vista para dictarme que hay que poner...
Quizás suene triste...pero yo no escribo con tristeza...ahora ya no puedo,
Pues no pienso volver atrás...

Lo tomo y con gusto me lo llevo, se que este tesoro es solo para mi....
Como el camaleón, pretendo desaparecer en el ambiente...
Algún día vas a entender de lo que estoy hablando.

Cuanto deseo que toda mi alma te llegue y se esconda en tu corazón…
Se que ahí va a pelear y a protegerte de la misma manera en la que lo hice yo…
Esto no es un himno a la alegría...no te permito que lo definas como eso,
Tampoco son consejos, ni la forma de como tenes que vivir tu vida...

Amigo, amiga que tal vez estas presente...
Vos simplemente viví, como te parezca que tenga que ser vivida,
Mientras sea vivida, para mi va a estar bien
Y no cometas el error de insultarla como lo hace este fiel servido...

La música pasa y yo me toco la cien...
Me pregunto si mañana será un buen día...tengo ganas de que salga el sol
Y ahora que miro el reloj, es tarde para mirar una película, quizás sea para otra ocasión...
Algún día compartiré mis tardes con alguien para siempre.
Mientras tanto la nostalgia se apodera de mi muñeca que acude a su soledad singular.

Por ahí mañana cambie de opinión…como todo ser humano, peco de ser amigo de la duda…y fiel a ese sentimiento tan pesado, que me lleva a la deriva.

No hay comentarios: