lunes, 2 de enero de 2012

Externa gravedad

Este o no este, eso ya no importaba, por que mientras yo la recuerde y no la olvide,
Siempre será una espina, clavada en mi espalda.
Cuantos conjuros negros se adueñaron del paraíso.

Y solo veo la destrucción de cuentos deshilachados, junto a las horas,
Que tiran un calor asfixiante....

Mientras trato de construir, una fábula acabada,
No encuentro cenizas para escribir en este libro.
Simplemente dejo desde este momento vivir del deseo de encontrarte.
Simplemente dejo todo lo que pretendo de los demás, guardados.
Lisa y llanamente sigo mi camino.

Solo nosotros tenemos la oportunidad de ser variables
Y transformar esta ignorancia mal parida

(Estoy cansado de seguir sobreviviendo,)

Que de mi bondad, no se aburran, que no les parezca de idioteces.
Dame un poco de fuerzas, para salir de las penumbras que devoran mi alma y mi corazón.
Por que la posta es que no veo una salida,
No se vive con miedo, pero se muere de pie.

Pero mi mente no puede dejar de pensar cuantos titanes se fueron abajo,
Y el sonido supersónico, que me esconde la melodía, de la dulce amarga muerte.

Ojala seas feliz, ojala yo también
Y que sea con vos...
Mejor más tarde aun, me voy a sobre
Pero claro, ahí va a ser mejor, la almohada se va a ocupar de escarmentarnos.

Que va!, estoy en el horno y me estoy quemando
Trato de ser fuerte todos los días!, pero siempre me queda ese costado pesimista
El pasado no castiga, eso es bueno, pero el saber que el futuro no conozco,
En un arma entre los dientes apunto de clavarse en cualquier parte de mi cuerpo.
No importa, solo quiere dejarme mal herido.

Mientras caigo y trato de aferrarme a lo mejor que tengo
Mil plegarias con signos de preguntas, son los látigos que a mi mente transforman en espalda para el escarmiento.
Hubo una vez en que las tormentas del desierto no eran sequías en mi boca
En donde el manantial era fruto de fe hasta la muerte
Perdido en una transición complicada de vida,
Transformó todo a mi alrededor de grises y colores rojos.

No hay comentarios: