domingo, 17 de mayo de 2009

Mascara Siniestra


Caminos en cámara lenta y pagamos el precio de la libertad
Nos lavamos el cerebro con imágenes violentas,
Pero que muestran el mundo tal cual es, ¿Donde empieza mi libertad?,
Nos dan a ingerir alimentos radioactivos y manipulados genéticamente.

Aceptamos los que nos dan a comer,
Aceptamos con subordinación la mascara que nos insertan
Nos convertimos en suicidas, después de nuestro holocausto,
Sacando la conclusión que es un buen día para morir,
Si, somos tan manipulables.

¿A donde tengo que ir?, ¿Que tengo que decir?, ¿Como tengo que actuar?,
Cuando mi sangre se drena de mi cuerpo, al ver tanta miseria y dolor
¿Como hacer para existir?
Si todo el mundo es más grande que yo.

Veo como todos pasar rápidamente enfrente de mí
Están todos tan acelerados...
Y yo soy uno más que trata de salvarse junto con vos,
Mi viejo agresor...

Y este es mi último acto de defensa, detrás de mi futura extinción,
En donde mis hermanos aun siguen corriendo,
Y esta sea la triste razón bastarda de dios, por la cual estamos metidos acá,
Por todos los que me han abandonado y me dejaron varado acá,
En este sendero de la oscuridad.

Por eso te cuesta tanto aguantar, porque nunca estuviste en la piel del agredido,
Esta es la plaga antes de la muerta,
No existen códigos humanos,
En esta jungla de cemento que somete a golpes mi sueños,
Me marcaron con un código de barras en la espalda.

Haciéndome azotador de todo lo que consumiste y dejaste tirado
Del repudio que yo siento, cuando tengo que ponerme a analizar todo lo que me has dejado,
Soy un hombre pelando como un animal,
Cuando los segundos cuentan en la decisión de hacer volar mi cabeza.

Pero no estoy cansado de correr en la dirección contraria
Ya que se, que mi mente es individual y racional,
Sabiendo que la humanidad es el más grande cáncer que jamás pudo existir,
Aquella que no tiene sentimientos, resultando ser el depredador perfecto.

2 comentarios:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

hola loco!!!
no te abandone es q estoy con el laburo y el estudio y no me queda tiempo
la cancion esta en el reproductor abajo de todo del blog y es de annie lenox es un soundtrack y lo encontras en "BRAM STOKER´S DRACULA-ORIGINAL SOUNDTRACK
buscalo en you toube se llama love song for a vampire (cancion de amor para un vampiro) esa es la version acustica la original esta mejor
besitos!!!!!!!!!!!

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

definime romper porq adivina no soy...