domingo, 31 de mayo de 2009

Árbol Sangrante


Es mejor extirparse el alma con un bisturí, y que el fuego se lleve mis sueños,

Galopantes en mi corazón, son los regimientos, tronadores de locuras,
Donde fui semilla, alguna vez....
Yo solo estoy, en los ojos de aquel que ve más allá de su nariz,

¿Que no ves?, ¿que no puede ser?, que la ira me robe la fe,
Mientras las horas se mueren a mis pies,
Solo lamento no poder ser libre al fin,
Que es lo que nos dice que algo es verdad o real.

Los tiempos, los cuales sostienen el tiempo del horror,
Y en coma mental, me encuentro sin saber donde estoy,
La estrella negra es mi guía, el odio es más fuerte que yo,
Solo te invito a la puerta de la reflexión, de vos depende entrar o no.

Tu infierno, resulta ser mi cielo, te doy a entender que soy parte de vos,
Soy un libro abierto, en donde podes leer mis debilidades.
Y en lo profundo de mis letras, se esconde mi verdadera pasión,
Junto con mi mundo imperfecto, de injerto suicidas, en mi país sudaca.

Una sonrisa dibujada y todo esta bien mi amor, no hay porque temer,
En el cementerio de la ilusión,
Yo no soy nadie, yo no soy nada, solo soy el creador de mi propio caos,
Comenzando la profecía de los malignos.

Y en re menos me encuentro, creando la melodía más triste de todas,
Es la expresión del dolor contenido, de la soledad y la añoranza,
Si fueses una pieza, conmoverías a cualquiera con la dulzura de tus penas,
Que extraño, pero que certeza tan exacta,....
Y después dicen que el dolor no ablanda el corazón.

El Árbol sangrante de las mil generaciones corrompidas y saboteadas,
No quiere formar parte de esta naturaleza, de esta evolución deformada,
El camino que decidiste emprender, es el cual no puedo seguir, porque caduque en tu corazón,
Por siempre pagare el precio del olvido, en aquellos que me importan,
Pero todo esto fue mi culpa, por creer otra vez, que tenia una segunda oportunidad.

Tal vez es hora de asumir la maldad que tengo adentro y dejar de engañarme a mi mismo
¿Para que seguir alimentando sentimientos que puedo desechar fácilmente?...
No creo ser humano, si puedo hacerlo sin ningún remordimiento,
Mis manos tiemblan, las siento frías, mis ojos duermen, pero no se sienten vivos.

No hay comentarios: