domingo, 24 de mayo de 2009

Como Anillo Al Dedo


Ya paso más de un mes y no me puedo recuperar del todo

Tengo secuelas que me dejo el tiempo,
El estomago se me hace un nudo, es un dolor agudo,
Me duele todo, no se que me esta pasando.

Se que no estoy bien, sé que me estoy volviendo loco,
Pero hoy tengo ganas de desfallecer, o ser feliz,
Cualquiera de las dos opciones me viene bien, como anillo al dedo,
Me gustaría perder el tiempo, en algo entretenido.

Siempre hay días tristes en donde deseamos desaparecer,
En formar parte de nada, y que la tierra nos trague.
Me han convertido en un hombre oscuro, vestido de negro,
Me acuerdo que iba a le iglesia a sentarme y a reprocharle a dios, todo lo que me había sacado.
Decirle y gritarle desde mi interior, ¿porque tubo que ser así?.

Ahora te lo pido yo, no me hagas enfadar, no me hagas presionar,
El dolor en mi corazón.
No quiero ser cruel con vos, no lo mereces,
Tampoco quiero que veas en lo que me convertí a causa de mi desilusión.

Se que no estas orgullosa de mi, tampoco yo,
Pero por que tanto te quise, y tanto te quiero, siempre una marca tuya llevara mi corazón,
Y siempre en mi mente vas estar, soñando dormido, o soñando despierto.

En los días y las noches que se hacen eternas,
Cuando tu cuerpo no esta conectado al frió de mío, para hacer andar mi corazón,
Hundo mi alma entre nubes de alcohol, perdiendo el brillo en mis ojos,
Que no pueden ver más realidad, colapsados por el terrible dolor.

Y la ausencia de tu abrazo, lo suave de tus manos, lo dulce que son tus ojos,
Lo bella que es tu boca, y lo tierna que se sentía en mis labios,
Me hacían recordar que tenía un alma, que era un ser humano,
Pero todo eso se fue, el día en que decidiste soltar mi mano.

1 comentario:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

no no me gusta el de la peli, es mas intenso el acustico es mas romantico jajaja