jueves, 8 de enero de 2009

Travestismo Emocional


Bienvenido a mi mente torturada, una fascinante mezcla de gritos y plegarias,

Ejecutando elecciones que lastiman la conciencia, para lograr ese porvenir codicioso,
La perfección en la obscenidad, es lo que muchos aquí vamos a encontrar,
Mi religión de tortura a la cual tengo que seguir....

Haciendo el culto, nacido de los ojos del insano,
Creado en el altar del sacrificio, y pronunciado en idiomas maldecidos,
Completamente poseído por espititas salvajes.

Es la sangre de cristo que cae de la cruz, manipulado sin ninguna discreción,
Acá pongo en duda el sacrificio,
Estando encadenados a esta pared,
La religión, es odio, la religión es frontera, la religión es guerra, la religión es separación,

Este día no puedes decaer, pues el fuego nórdico te espera para reencarnar,
En este que es, el episodio de la bestia en los números endiablados,
(Duerme cuando yo muera, y muere cuando yo viva,)
No hay una dulce salvación, mientras los ángeles ven como te derrites,
Aniquilando la raza humana.

Esta es la actitud, no necesito otra absolución que me corrompa y me haga creer,
Que?, no lo ves?, soy libre al fin, elegí lo que quiero ver, lo que quiero ser,
Y a quien le quiero servir,
Este es mi postmuerte, desde que elegí volver a nacer,

En agua oscura, desde ahí veré tus sueños colapsar, hasta el final,
Envuelto en el silencio sagrado de acero, que enloquece al oído...
En ese instante me haré su sirviente por siempre,
Del despertar de este sentimiento travestido, nacido del infierno y trasladado al cielo...

Tal vez tu dedo índice me condene y como es común en tu corazón, me hagas a un lado,
Por que le tienes miedo a lo diferente, pero no soy esa clase de diferente,
Mi diferencia es morbosa y macabra...esta adentro de mi psiquis, echo demencia, echo fantasía
Entonces, creo que haces bien en hacerme a un lado.

Serenamente callado veré la agonía de la rosa, cuando es sofocada por la sombra,
Mirare la noche durante millones de años, para ver a una estrella extinguir su chispa,
Ver el rostro de la oscuridad, y hacerlo mío cuando no encuentre a nadie en mí alrededor,
Esta es la parte que nunca quise ser, pero era la que se escondía dentro de mi.

4 comentarios:

Soh dijo...

Veo q tomo mi consejo :cafe


me gusta este ultimo escrito. oh si =D

YessyKa dijo...

feliz 2009 el culo te llueve???
jaja entiendo el escrito pero batman???
era puto al final ???
se lo comia a roby no???
jeje

YessyKa dijo...

q gatito vago...bueno lee por parrafos uno por dia o sino lee a partir de donde dice ****Crimenes**** jejeje

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

huy se hizo puto!!! mi amiga tenia razon ese latex en el cuerpo...y la capita y la calza...
yesy:::la calza solo es apta para axl rose!!! aguante!!!!
ilegitima:::yo a diferencia de mi amiga pienso q son todos putos hasta q demuestren lo contrario...jeje