sábado, 17 de enero de 2009

El Rompe Portones

Visto y considerando que no tengo, absoluto interés en escribir poesía...me predispongo a expandir mis horizontes hacia lados que nunca había tocado por no saber si soy capas para ello...

(....Pero esta vez haremos el nIntendo...)

Que calor gente!...se va todo a la mierda,... por culpa del calentamiento global...nos freiremos como patys en una parrilla..:-Solo espero estar sabroso..y que alguien me ponga kepchu-:...

Bueno mientras me sudan los genitales,...les paso a explicar el nuevo sentido que tornara este blog....Enteramente Vegetativo!,...por que no tengo la mas puta idea que escribir,...tal vez me haga anarquista ,comunista o simplemente seré un dictador..., así tengo algo interesante que contar, pero mientras tanto permaneceré en la nebulosa.click

Hasta nuevo aviso...no me despierten.


que buen titulo no?...lastima que no tenga nada que ver con el tema...si es que hubo algun tema...


y ahora que se supone que tengo q hacer con los daños psicológicos que me causo esta experiencia ?

o.O

3 comentarios:

Soh dijo...

ahahaha el link ese es increible !

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

che no te pienses ir!!!
persiste, sino de quien me burlo? jajaja
mmm q podes hacer con el trauma... mmm sacate fotos desnudo representando eso y mostramelas jaja total deci q es arte a jajaja
q podes escribir mmm trata de analizarme o saca tus conclusiones de porq las chicas siempre creemos q nos engañan cuando nada q ver, de si en el futuro se viene FLOGGERS vs BLOGGERS JAJAJA
besitos loquillo

Soh dijo...

cambiaste todo msotro!