viernes, 23 de enero de 2009

En la NeBuLoSa !...

Faltan 10 para las 12, ...La verdad que estoy re dormido, y la parte izquierda de mi cerebro es la encargada hoy de escrbir.

Bueno todabia sigo sin ganas de escribir, :-Estoy seguro que nadie se va a quitar la vida por eso-: . Asi que aca estamos,...

Tengo que decir que las mujeres en verano se ponen muy lindas, no importa la edad... de 18 para arriba son todas dables,hasta las viejas son re dables...ahii no se, que se yo....son cosas que pasan.


Ahora que leo lo que escribo, creo que mi parte izquierda del cerebro esta mas limada que la derecha...es mas creo que la parte izquierda le habla a la derecha.... o.O

Quisiera volver a los viejos tiempos en donde mi unica preocupacion era saber si mi madre tenia leche en sus tetas para aliementarme.

Bueno es obvio que sigo en la
nebulosa....

Saludos !

4 comentarios:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

primera!!!!!!!!!!!!
...hay que flogger...
huy no matame!!!!
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has cambiado de formato!!! ahora estas mas deforme jajajajaja

me gusta esta plantilla che jajaja
hay sabes hace unas semanas estaba igual mente en blanco... aunque sigo en la nebulosa!!!
y bue me vi forzada a dejar las pastillas...
ese escrito no es mio sino de lady vampireza... y eso q escribo el nombre abajo jojo el mio es paranoia y ahora este domingo va otro
soy yo la dueña del blog pero lady tambien es donante jojo
viste estas aprendiendo a cambiar la plantilla!!!!
q bien no mas olor a pata a jajaja
besitos!!!!!!!!!mua
jijijjijijijjijijij
che si no le chupas la teti a tu mama por leche puedo?... jooojo
como es eso que las viejas se ponen buenas? en donde??
mmmm mucho sol hierve el cerebro...
jaja

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

igual mente en blanco
...igualmente...
hay mira la uni jaja

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

30 d enero mi cumple saludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mandame un fask fak fass bueno eso no me sale como se escribe....
cuando postees jajaj



FAX ahi esta

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

QUERES Q T LLENE DE 50 COMENTS???