jueves, 12 de marzo de 2009

Yo el Cabernicola

Bueno,bueno, bue...

Estas ultimas semanas, este blog anda medo morido, y como me di cuenta que venia escribiendo cosas Con Sindorme de Down (?), ahora quiero poner algo bien UP!.

bueno,empieso,1,2,3 probando probando!!, Oh oh oh ! Si si si,Hola Hola Hola

Ahi creo que esta bien (?)

Bueno, mi vieja se fue a lo de mi abuela a pasar 4 dias y ya la casa parece un caos, hoy no voy a comer nada,porque el necio de mi viejo no va a cocinar y no fue a comprar...asi que ahora me siento como el pricionero de Askaban...(ese el de Harry potter), Sisisis!!,ya escucho al carcelero decir,":- A Pan y Agua,caraho !,hacete hombre Maricon!"-:, o.O si ya llegaste hasta aca y segis leyendo, felicidades te hisiste acreedor de un exelente premio (?).

Pero no nos desviemos del tema principar, que como siempre nunca hay tema principa.

Hoy no lo podia creer, 30m esperando el puto colectivo, el 75,para los que no lo conocen,es el colectivo mas jodido de todos ,pero jodido eh, de esos que te dicen, "hoy te jodo",...pero ojo eh!...yo ya lo tengo junado,porque ?...,cuento,...resulta que siempre espero ese colectivo,SIEMPRE,en la misma parada,y hace como dos semanas que le vengo tomando el tiempo...bueno, me doy cuenta que siempre viene cuendo me voy a tomar el 165 ahi en plaza miserere,osea que,para joder al colectivo Amago que me voy a tomar el 165 a la plaza, y no!!!,..me pego la vuelta brusca a la parada del 75,ahi en la misma plaza,:-Yo me lo tomo sobre Pueyrredon-:...bueno la cosa es que esta cosa de joder al destino me esta funcionando y surtiendo efecto,hoy lo espere 30m amague con que me iva a tomar el 165, fui a la plaza, giro a la izquierda y lo veo venir!...TOMA ! le dije, salgo cagando como si me estuviera cagando encima a la parada del 75 y me lo tome,...obviamente hasta las pelotas,pero me lo tome y me dejo a media cuadra de mi casa.

JA !...el que rie ultima rie mejor...puto!_brazO

A todo esto !!!...quiero felicitaciones,aprendi a coserme un pantalon !! =D ,...es mi primer pantalon cocido...(antes cocia medias no mas) , asi que estoy feliz, un conocimiento mas adquirido para cuando me quede barado en una isla decierta !!! (o.O).

1 comentario:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

estas mintiendo!!!!!!!!!!
el colectivo mas jodido es el 60!!!!!!
si ese q se prende fuego en saavedra porq no da mas, el q huele a `pedo todo el tiempo!!!
el que viene cuando esperas el 21 y nunca te para, el q se llena hasta el techo y el chofer te dice
UN PASITO PARA ATRAS POR FAVOR
...donde???? arriba del gordo???
aguante el 710 y el 371!!!
donde no pagas con monedas sino tarjeta!!!
pd:no estaba pasando por la web este time estuve con problemas de la plantilla por eso la cambie

perdoooooonnnnn
vos tambien no pasabas