sábado, 23 de octubre de 2010

Hombre Si Rostro




Camino sin mucho que hacer, y no tengo a donde ir,
Solo camino para ver que camino me lleva a algún lugar,
Estoy cansado, si lo ves.
Pues de andar errando en mi afición.

Nunca me vas a recordar, pero si me vas a mirar,
Cantarle al genocidio olvidado,
Que puso el manto de impunidad, el perro guardián.

Solo escribo por los más chicos, por los que vienen, o están llegando,
Para que no coman en la mesa de mamá.

Y gritar concha su madre! a los árboles resecos,
Una critica cínica y cruel. U honesta.
A los complejos e hipocresías de las personas.

Rompiendo los paradigmas de lo que conocemos,
Para darle un toque poético y profundamente oscuro
Me infecta todo el cuerpo. Me gusta.
Dejándome excluido, poniéndome en duda, si aun sigo siéndo humano.

No quiero un código de barras en mi cabeza que me diga quien soy,
Solo quiero ser lo que tenga que ser, y si no nada seré.
Pero se que no hay mejor camino, que el camino mas duro y pesado,
Pues en el, mirare al frente y a mis costados, para encontrar algún hermano a quien ayudar.
Sin temerle a moisés y a sus nuevas leyes,....
Ya que tu vientre esta enfermo, y de verte morir de hambre yo no quiero.

Rosas Rojas en la boca de los inocentes,
Todo es muerte a mi alrededor,
Toda una oda al fracaso.
El fracaso de no tener una vida sentimental, plena y sana;
El fracaso de no encajar, de agradar, de llegar a las metas o encontrar al menos un propósito.
Soy un hombre sin rostro, caminando en las calles, mirándote pero sin ser visto.

Todos podremos colgarnos de nuestras propias ramas, de un árbol sangrante,
Al no poder soportar quienes somos en realidad.

No hay comentarios: