sábado, 18 de abril de 2009

Agonía espiritual


Es un mandato al suicidio, que desgarra mi cráneo llegando a mi cerebro,
Y mi alma, en el negro de la esencia,
Ellos son los que me encierran en soledad, no hay perfecto domador para esto,
Pero me siento preparado, porque no me importa nada ni nadie,

En este instante, hay tanta mezcla de sentimientos,
Tristeza, odio, alegría, ansiedad, dolor, amor, hay tanto compactado en mi, que suelo estar al borde de la explosión.

Me doy cuenta que todos somos heridos, y que cada uno hace único ese dolor,
Cual es la esencia de todas esas cosas?,
Cual es el factor que suma todo y cual el que equilibra las condiciones?,
Hay cosas de mi que no se y que nunca podré cambiar, a eso lo llamo agonía espiritual.

Pero no, no hay nada en lo que me puedas ayudar,
Y aunque nadie me enseño, hoy como en base caducado te devuelvo lo que soy, y nada más,
Todo es tan efímero,....
Y en las entrañas de un temible ser, se gesta mi nombre, el de un bastardo rodeado por cucarachas,
Que deambulan los rincones de mi habitación, en mi habitación hay algo pendiente y oscuro,
Llamando sin limites a la imaginación, de un mundo bizarro.

Si podes predecir el fututo, dime que hay en el para mi,
Tengo que decir adiós y partir de una vez, pero se hace tan difícil,
Acaso voy a caminar por siempre entre el valle sagrado del dormir?,
No Ahogues tus penas, Ellas saben nadar,
Creo que mis respuestas, ya no están donde creía que estaban, ni con la gente con la que estoy.

Mi ojo late, yo me quedo pensando,....
Necesito sangre nueva, para hacer latir otra vez mi corazón,
Quien iba a imaginar que la soledad me iba a enseñar todo lo que me enseño,
Pero soy así, no puedo mostrar a otros lo que siento, soy cabeza dura lo se,
Pero no puedo bajar la guardia, y dejarme sanar, por mi desconfianza abundante.

Me lavo las manos, no quiero ser participe de mi masacre personal
De mi crucifixión...
Mi vida por ellos, padre mío, acá esta, acá la tenes, llevatela,
Mientras pasan las miradas, testeare el viejo reloj.

Llego el momento en que necesito que las cosas pasen, ya no necesito de mas tiempo,
Ya espere demasiado, ya es hora que llegue,
Y si tuviéramos Alas, a quien no le gustaría Volar para ser libre?
Contame algo que no me aburra y susúrralo a mi oído,
Haciéndome eterno el tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.